Comunicación
Suscríbete

RADIOS

La Cope cree que las medidas legales anunciadas por la Ser tienen "escaso recorrido"

La Cadena Cope ha señalado que las medidas legales anunciadas por la Ser, después de que la Cope fichase a periodistas procedentes de la radio de Prisa, tiene "escaso recorrido" y ha añadido que ha acudido al mercado "sin más avales que el prestigio de su marca y un proyecto profesional".

"Como es notorio, la Cadena Cope ha reforzado su equipo de Deportes para la inminente temporada 2010-2011 con el fichaje de un conjunto de profesionales de la máxima solvencia, lo que ha despertado la lógica expectativa entre los oyentes y en el mercado radiofónico", recoge el editorial.

Con todo, apunta que la responsabilidad de la Cope con sus oyentes y anunciantes "es ofrecer una programación fiel al ideario de Cope, atractiva y solvente". "Para ello estamos trabajando", concluye.

Michael Robinson, a Carrusel

Por otra parte, la Cadena Ser ha anunciado la incorporación al equipo de Carrusel Deportivo del ex futbolista Michael Robinson. En estos momentos, comenta el partido del Canal Plus junto a Carlos Martínez y dirige 'El Informe Robinson'. También colabora en el programa 'Hoy por Hoy' de la Ser.

Robinson se suma a la lista de comentaristas que se incorporan esta temporada a la Ser. Son Tomás Roncero, Carlos Martínez, Ramón Besa, Emilio Amavisca, Gerard López, Marcos López Valera, Celino Gracia Redondo, Nino Buscató y Joaquín Hernández, ex jugador, entrenador y padre del jugador azulgrana Xavi Hernández.

Todos ellos participarán como comentaristas y especialistas en la programación deportiva junto a Santi Cañizares, Alfredo Relaño, Pablo Blanco, Cayetano Ros, Eduardo Rodrigálvarez, Jordi Martí, Andrés Astruells, Manuel Esteban Fernández 'Manolete' o Julio Maldonado 'Maldini', entre otros.

Etiquetas