AUDIENCIAS

La audiencia aragonesa elige la jota en Nochebuena

La programación del 24 de diciembre logró otorgar a Aragón TV su cuarto mejor resultado en horario de máxima audiencia.

El programa especial 'Dándolo todo Navidad' fue lo más visto en su franja horaria de la Nochebuena en Aragón. Con un 23,6 % de cuota de pantalla y 89.000 espectadores, situó a Aragón TV como la cuarta cadena autonómica más vista del día. Igualmente, la programación del 24 de diciembre logró otorgar al canal su cuarto mejor resultado en horario de máxima audiencia.

En cuanto al resto de franjas horarios, 'Aragón Noticias 1 'fue el programa más visto en su horario de emisión con el 29,5% de cuota y 116.000 espectadores. 'La pera limonera' alcanzó el resultado más elevado desde su estreno gracias al 16% de cuota de pantalla y 61.000 espectadores de audiencia media.

En total, Aragón TV firmó un 14,1 %, un dato que sitúa al canal como la segunda cadena con mayor seguimiento en las franjas de sobremesa (13,9%) y 'prime time' (20,8%). Por otro lado, Telecinco y TVE-1 empataron por primera vez en porcentaje de audiencia en Nochebuena.