Despliega el menú
Comunicación

TVE-1

Jodie Foster tiene un "Plan de vuelo"

El arranque es que la mujer interpretada por la Foster, de pronto, se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier madre (en teoría...): la desaparición de su hija Julia, de seis años, en medio de un vuelo entre Berlín y Nueva York.

La 1 estrenará en televisión este domingo el thriller "Plan de vuelo: Desaparecida", protagonizado por Jodie Foster, quien interpreta a una mujer cuya hija desaparece misteriosamente en un vuelo Berlín-Nueva York.

Robert Schwentke dirigió en 2005 este filme que ofrece un arranque original, un desarrollo entretenido y un desenlace poco creíble a pesar de ser todo lo previsible que resultan los finales violentos en plan quemamos la falla y la maldad de los malos lo explica todo.

El arranque es que la mujer interpretada por la Foster, de pronto, se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier madre (en teoría...): la desaparición de su hija Julia, de seis años, en medio de un vuelo entre Berlín y Nueva York. Y luego, encima, parece que todo el mundo la somete a luz de gas, hasta el punto de que todo parece irreal. En el horario de noche, en La 1.

Etiquetas