Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

La 1

Jet Li y Jackie retroceden a la antigua China en 'El reino prohibido'

Un joven apasionado por el cine de Kung Fu es sorprendentemente transportado a la China medieval tras caer desde una azotea.

El Reino Prohibido, con Jet Li y Jackie Chan
Jet Li y Jackie retroceden a la antigua China en 'El reino prohibido'

La 1 ofrece este lunes, a partir de las 22.15, 'El reino prohibido', un filme en el que Jet Li y Jackie Chan regresan a la antigua China.

Todo comienza a través de Jason Tripitikas, un joven apasionado por el cine de Kung Fu que no deja de acudir a una casa de empeños en Chinatown en busca de películas.

Un día, Jason descubre un bastón que ha visto en un sueño que ha tenido recientemente. Por ello, cuando se ve envuelto posteriormente en un atraco en la casa de empeños, huye con el bastón.

En la huida se cae desde una azotea y es sorprendentemente transportado a la China medieval. Allí se va a encontrar con un luchador borracho, un monje silencioso y el Gorrión Dorado.

Junto a este grupo de expertos en artes marciales, Jason deberá devolver el bastón al Rey Mono, transformado hace mucho tiempo en una estatua de piedra, y de este modo liberarlo.

'El reino prohibido' data de 2008 y está dirigida por Rob Minkoff. Entre los actores, además de Chan y Li, destacan nombres como los de Michael Angarano, Liu Yifei, Li Bing Bing o Collin Chou.

Etiquetas