Despliega el menú
Comunicación

ANTENA 3

J. R., el villano de 'Dallas', volverá a la tele con la serie de Antena 3 'Cómplices'

El maquiavélico J.R. de 'Dallas' vuelve a la carga en 'Cómplices', una serie diaria que Antena 3 tiene previsto estrenar el próximo septiembre. Marcado por el que es el papel de su vida y que en su momento le convirtió en el actor mejor pagado de la historia de la televisión, el septuagenario Larry Hagman se mete en la piel de Richard Slater, un rico productor agropecuario estadounidense de dudosa moral que oculta a su hijo su verdadera identidad. Tanto se parece este nuevo personaje al recordado J.R., que el intérprete tejano también aparece con el sombrero de 'cowboy' blanco y la irónica sonrisa que lucía cuando ganaba a su enemigo Cliff Barnes, engañaba a su hermano Bobby o le era infiel a su sufrida esposa Sue Ellen.

Hagman, de 77 años, se incorporó esta semana al rodaje de 'Cómplices', ficción que en estos momentos se graba en Málaga ya que Martjin Kuiper, el hijo televisivo de Hagman, descubre que es adoptado y viaja a nuestro país para encontrar a su familia biológica.

La productora Linze TV y Antena 3 pensaron en Hagman para dar vida a Richard Slater. "Encaja perfectamente. Nadie mejor que él para un papel que guarda similitudes con el que hizo hace más de tres décadas. Larry Hagman se mostró encantado con la propuesta, enseguida aceptó. Además, tenía ganas de rodar en España", señalan fuentes de la cadena.

Amor, ambición y continuos enredos se dan cita en la adaptación de la serie homónima chilena que ya se ha visto en más de 30 países de los cinco continentes.

El argumento gira en torno a una pícara estafadora, Soledad Méndez (Cristina Peña), que prepara lo que será su gran golpe: crear una familia falsa, los Altamirano, que recibirán con los brazos abiertos al joven americano para apoderarse de su fortuna. Para cumplir con su objetivo, Soledad recluta a un grupo de personas que se convierten en la clásica e ideal familia española. Cecilia (Mª Luisa Merlo), Antonio (Bruno Squarcia), Gerardo (Aleix Albareda), Mario (Xisco Segura), Marta (Lucía Hoyos) y Virginia (Nuria Benet) son los falsos familiares que aceptan entrar en este juego porque todos tienen deudas.

Sin embargo, la farsa se complica por los problemas que los protagonistas tienen con sus verdaderas familias, que en la mayoría de los casos desconocen su nuevo empleo, lo que da pie a continuos enredos y malentendidos.

Etiquetas