Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO, 22.30

Hotch y su equipo, investigados en 'Mentes Criminales'

Strauss considera que Hotchner no actuó correctamente en el caso de George Foyet.

El que hasta ahora había sido responsable de la Unidad de Análisis de Conducta, Aaron Hotchner, vuelve a ser investigado por el FBI. Strauss, la coordinadora de la unidad, podrá en tela de juicio su última actuación con el equipo y está dispuesta a cesarle este jueves, a partir de las 22.30 en Cuatro, en 'Mentes criminales'.

En el capítulo titulado '100', los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta se juegan su puesto de trabajo. Y es que Erin Strauss, la coordinadora de la unidad, ha decidido investigar a cada uno de ellos con el único objetivo de hundir a Hotch.

Strauss considera que Hotchner no actuó correctamente en el caso de George Foyet, el destripador, por lo que está dispuesta a lo que sea con tal de demostrarlo. Sin embargo, el BAU aclarará que trabajó en equipo hasta el final para atrapar al asesino y para evitar que el criminal dañara a la familia de Hotchner.

Además, en la entrega 'Esclavos del deber', el Agente Hotchner se está tomando un tiempo para reflexionar y pensar sobre su futuro junto al BAU. Mientras, el equipo tendrá que investigar sin él un caso de allanamiento de morada en Nashville.

El caso se centra en el asesinato de dos mujeres morenas y de clase alta. Ambas han aparecido muertas entre pétalos. El equipo, encabezado por Morgan, comenzará a estudiar dónde estuvieron las víctimas en las horas anteriores a sus muertes.

Etiquetas