Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO

'El Hormiguero' celebra su programa 500 con la visita de Mel Gibson

El próximo 24 de febrero, 'El Hormiguero' alcanza su programa número 500 y para celebrar tan redonda cifra ha invitado al actor estadounidense Mel Gibson.

El programa 'El hormiguero' es un espacio consolidado en la antesala del 'prime time' de la televisión de nuestro país. Prueba de ello es que la próxima semana cumple nada más y nada menos que 500 programas en antena, un día especial en el que recibirán la visita del actor estadounidense Mel Gibson.

Será el día 24 de febrero cuando el programa dirigido por Pablo Motos celebre su 'cumpleaños'. Por el plató de Cuatro han pasado numerosos artistas y personalidades nacionales, pero han sido los invitados internacionales los que más furor han causado entre el público.

Y es que 'El Hormiguero' no se ha andado con chiquitas a la hora de elegir a las estrellas que les visitan y Will Smith, Matthew Fox (Jack en 'Perdidos'), las estrellas adolescentes Miley Cyrus y Jonas Brothers o Hugh Jackman han podido compartir parte de su tiempo con las hormigas Trancas y Barrancas, en sus visitas a España.

El programa sabe del gusto de los espectadores por los artistas internacionales y, por ello, para este aniversario tan especial han decidido invitar al veterano actor Mel Gibson. Junto a él, el equipo del programa intentará su habitual humor. Además, el protagonista de 'Enq ue piensan las mujeres' tendrá que colaborar en el experimento de Flipy y en todas las pruebas que 'El hormiguero' le vaya planteando a medida que pase la noche.

Etiquetas