Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

EN ANTENA 3

Harrison Ford es un policía con problemas económicos

Harrison Ford protagoniza 'Hollywood: Departamento de homicidios', una película de acción que narra las aventuras de dos policías dedicados a resolver los crímenes en Tinseltown.

Harrison Ford en 'Hollywood: Departamento de homicidios'.
Harrison Ford es un policía con problemas económicos
HA

Este miércoles, a las 22.00, y en Antena 3, Harrison Ford protagoniza 'Hollywood: Departamento de homicidios', emite una película de acción que narra las aventuras de dos policías dedicados a resolver los crímenes en Tinseltown.

El film narra cómo el detective Joe Gavilan y su joven compañero Kasey Calden se dedican a otras ocupaciones cuando no están buscando a los posibles asesinos de los crímenes que investigan.

Gavilan (Harrison Ford) es un experimentado detective que necesita dinero para mantener a a sus tres ex-esposas, y que vende sin mucho éxito bienes inmuebles, mientras que Calden trabaja como instructor de yoga y aspira a convertirse en actor.

Pero sus vidas cambian cuando en un club de raperos se produce un asesinato múltiple, y los indicios apuntan a un empresario de la música. Dirigida por Ron Shelton, la película se estrenó en 2003.

Etiquetas