Eva Higueras se incorpora al elenco de "Yo soy Bea"

Eva Higueras comenzará en "Yo soy Bea" como Andrea Benavente, una periodista que lo único que quiere es llegar a final de mes.

La actriz Eva Higueras, que ha participado en series como "Hospital Central", "MIR", y "El comisario", se incorpora a la serie de Telecinco "Yo soy Bea". La actriz interpretará a Andrea Benavente, una periodista que lo único que quiere es llegar a final de mes y poder pagar el alquiler de su pequeño apartamento.


Su empleo como redactora en "Bulevar 21" es su primer trabajo serio con contrato y nómina y su carácter es seco y reservado, pero con un estilo impecable a la hora de escribir.


Además la nueva redactora tendrá que ganarse la confianza de sus compañeros, ya que ha sido contratada por Estela Molinero, la aliada de Diego y estos dudan de si trabaja a las órdenes del director de "Bulevar 21".


El próximo miércoles se incorporará a la serie la actriz Olga Aranzadi -"Hospital central", "Médico de familia", "La dársena de Poniente" o "El super"- en el papel de una fiscal brillante, que será la encargada de argumentar la acusación durante el juicio de Álvaro Aguilar.