Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

LA SEXTA

Estreno de la sexta temporada de 'Bones'

La serie, que en Estados Unidos es seguida por casi 10 millones de espectadores, regresa con nuevos personajes entre los que destaca la actriz Katheryn Winnick.

'Bones' llega este jueves a La Sexta con el estreno de su 6 temporada a las 22.15. La serie, que es seguida cada semana en EE. UU. por casi 10 millones de espectadores, cuenta en esta nueva andadura con la participación de la actriz Katheryn Winnick ('Cold Souls') en el papel de la novia de Booth.

La nueva entrega de Bones comienza con la intención de la fiscal Caroline de reunir otra vez al equipo. Desde su partida, Cam ha visto cómo se desmoronaba su proyecto y se ponía en peligro su reputación al no ser capaz de identificar a una víctima con el nuevo personal asignado.

Durante su estancia en el extranjero, Brennan y Daisy no han encontrado aquello que buscaban en el yacimiento de Maluku y Booth, que ha sufrido el horror de la guerra, ha descubierto que su prioridad es estar cerca de su hijo. Sweets, por su parte, ha cambiado radicalmente su aspecto y se dedica a tocar el piano en un local.

Mientras, los becarios han buscado suerte en otros trabajos e, incluso, en otras ciudades. La llamada de Caroline animará a todos a regresar a sus puestos y ayudar a Cam a recuperar su reputación.

La relación de Booth y Brennan, sin embargo, sufrirá un gran cambio. El agente ha conocido en Afganistán a una atractiva joven llamada Hannah y está dispuesto a apostar por ella. La doctora tendrá que aprender a convivir con el hecho de que su compañero haya encontrado a alguien con quien compartir su vida.

En el primer capítulo, titulado 'El mastodonte en la habitación', Cam está a punto de perder su trabajo debido a unas declaraciones en televisión y Caroline pide ayuda a todo el equipo para que regrese a Washington. Brennan y Daisy no han tenido éxito en Maluku y Booth se ha dado cuenta de que necesita estar cerca de su hijo. Sweets se ha convertido en un joven bohemio y todos los becarios han buscado otros trabajos alternativos.

A pesar de todo, no será difícil convencerlos para que vuelvan a sus antiguos puestos y ayuden a su ex jefa a recuperar su reputación y confirmar la identidad del cadáver de un pequeño. Sin embargo, no todo serán buenas noticias tras su regreso.

Etiquetas