TELE 5

Esther Arroyo cambia de familia catódica: de "Los Serrano" a Los Mata

La ex Miss España se incorpora al rodaje de la ficción de Antena 3 junto a los intérpretes Jordi Ballester y Omar Muñoz.

Antena 3 y la productora Notro Televisión han comenzado la grabación de la que será la segunda temporada de "La familia Mata", que incorporará a tres nuevos personajes a quienes darán vida Esther Arroyo, Jordi Ballester y Omar Muñoz.


Arroyo, cuya última incursión televisiva se produjo en "Los Serrano", interpretará a una amiga de Susana, Montse, una madre soltera de un niño de 12 años, inteligente, guapa e independiente, según avanzó Antena 3. Conoció a Susana hace años y se hicieron amigas, pero se fue a trabajar fuera y perdieron el contacto. Ahora ha vuelto a Madrid y será la nueva bibliotecaria del Centro Cultural.


Jordi Ballester será Javi, el hermano mayor de Pablo. "Ligón, simpático y juerguista, tiene un don especial para meterse en líos, especialmente si se hay faldas de por medio". Por último, Omar Muñoz será Óscar, el hijo de Montse. Tiene 12 años y es buen estudiante, trabajador e inteligente. A pesar de que es un chico despierto y poco tímido, no sabe cómo relacionarse con las chicas.


En esta nueva etapa, los Mata tendrán que acostumbrarse a su nueva situación: Arturo está en la cárcel, Pablo es ahora también dueño de la casa familiar, Fermín y Elvira están plenamente instalados y Javi -el hermano de Pablo- se suma a la ya más que 'superpoblada' vivienda.


Seguimiento


"La familia Mata", que la temporada pasada también saltó a la palestra debido a otros dos fichajes, los de Pepa y Avelino de la factoría de Moreno, cerró su primera entrega el pasado mes de diciembre con una media de audiencia de 3.037.000 espectadores, lo que representa un 16,9% de cuota de pantalla. Con estos datos, la serie de Antena 3 fue la segunda opción en su franja de emisión la noche de los lunes tras la imbatible "C.S.I." de Tele 5. La nueva temporada de la ficción aún no tiene fecha de estreno, pero está previsto que pueda regresar pasada la primavera.