Despliega el menú
Comunicación

LA SEXTA

El protagonista de 'Bones" se mete en un tanque de tiburones

LaSexta emite a las 22:15 horas una nueva entrega de 'Bones', el drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz.

LaSexta emite a las 22:15 horas una nueva entrega de 'Bones', el drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz. En el episodio de estreno, Brennan se introduce en un tanque lleno de tiburones para rescatar el cadáver de un hombre experto en océanos. Booth, que se siente atraído por la bióloga del Oceanográfico, donde se han encontrado los restos, esperará con impaciencia la resolución del caso para pedirle una cita.

En 'El depredador del acuario', Catherine Bryan, bióloga del Oceanográfico, llama al FBI para informar de la aparición de huesos humanos en el tanque de los tiburones. Booth y Brennan se trasladan hasta el lugar, donde la doctora y Hodgins se sumergen en la inmensa piscina y descubren el resto del cadáver. La víctima es Jazz Gunn, un hombre que ofrecía seminarios sobre las propiedades curativas del océano. El equipo estudia todas las pruebas obtenidas de las especies que habitan el tanque para determinar quién fue el asesino. Mientras, Booth espera con impaciencia la resolución del caso para poder salir con Catherine, por la que siente una gran atracción desde que se conocieron. Entre tanto, Brennan tiene una cita con Hacker, el jefe de Booth.

En 'El niño prodigio'(r), Los restos de Levi Yoder, un chico perteneciente a la comunidad Amish, aparecen esparcidos por las vías del tren. Booth y Brennan acuden a su casa para investigar lo sucedido, pero descubren que el joven se había marchado a la ciudad para probar suerte como pianista. Con una intensa vida dentro y fuera de la comunidad, Levi tenía algún enemigo que podría convertirse en sospechoso de haber cometido el horrible crimen. En el Jeffersonian, Cam está pasando por una época difícil debido a su nueva faceta de madre adoptiva.

Etiquetas