Comunicación

Concurso

El pabellón de España centra el mejor comentario

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

El mejor comentario del viernes 17 de febrero fue de 'Juan', en la noticia: 'El Gobierno anuncia la rehabilitación del pabellón de España para primavera'.

"La rehabilitación, ¿para qué? ¿para que siga vacío? ¿para vender el plan de que en futuro lejano tendrá alguna utilidad? ¿para tapar las vergüenzas de los políticos y el despilfarro y el fracaso que supuso la Expo? Si van a rehabilitar, ¿por qué no empiezan por los edificios que ya tienen uso? Facultades en la universidad que se caen (Filosofía), edificios que no se pueden terminar por falta de dinero (Educación), institutos en mal estado, colegios que tienen barracones y módulos prefabricados, colegios que no se terminan o que directamente ni se construyen....Antes arreglarán el pabellón de España, para salvar la cara y que no se critique la gestión de la Expo, que todas estas cosas".

Etiquetas