Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TVE 1

El mejor humor de José Mota con 'Donde hay confianza, da asco'

'La hora de José Mota' emite este viernes, a partir de las 22.15, el cuarto capítulo de la temporada titulado:'Donde hay confianza, da asco', con nuevos 'sketches' y divertidas parodias.

No faltarán personajes como 'El aberroncho de la curva', el profesor Kabuto y Belisario Cazuelas; ni secciones como 'Cuantos Milenios', 'El Tío la Vara' y un musical. También estará el Cansino Histórico, que se enfrentará al presentador Pablo Motos, caracterizado como Van Gogh.

'Donde hay confianza, da asco'. Con este título se presenta el cuarto capítulo de 'La hora de José Mota'. En él, el Cansino Histórico arremete contra el pintor Van Gogh, interpretado por el presentador Pablo Motos. En 'El Tío la Vara', el profesor Kabuto ayuda a clonar al asesinado gorrino Bernardo Po y, además, el profesor Barrena ofrece una nueva entrega de su 'Conciertismo'. Con un quirófano como escenario, se desarrolla el sketch 'Ha parido un cheque' y los espectadores podrán disfrutar de unos anfitriones muy caraduras en 'Invitados de Pago'.

Esta semana, Mota ha preparado una nueva entrega de refranes teatralizados. Compartirá espacio con M Teresa de la Vela, que enseñará a invadir Portugal. En el musical de este viernes, el humorista versiona un anuncio de refrescos, que hizo famoso el tema "con poco me lo monto". Y, cómo no, tendrán su espacio los antiguos y nuevos personajes y secciones de José Mota, desde 'Cuantos Milenios' hasta Belisario Cazuelas.

Los más incondicionales del programa podrán encontrar en la web de José Mota todos los 'sketches' de los episodios que se emitan en televisión, además de vídeos y reportajes exclusivos de cómo se ruedan los distintos programas, entrevistas con los actores, tomas falsas y las imágenes del making of del programa.

El pasado viernes, el programa preferido por los telespectadores fue 'La hora de José Mota'. Se convirtió en el espacio más visto del día y, en su tercera entrega de esta nueva temporada, sumó 4.109.000 espectadores y un 22,7% de share. Además, logró el 'minuto de oro' que congregó a 4.644.000 televidentes en La 1.

Etiquetas