Comunicación

Cuatro

El boxeador Kelvin de la Nieve ayuda a 'Hermano mayor' con un joven conflictivo

El coach de Cuatro contará con la ayuda del boxeador para hacer reaccionar a Toni, un joven de 19 años que hace insoportable la convivencia familiar.

Pedro García Aguado, presentador del programa.
El boxeador Kelvin de la Nieve ayuda a 'Hermano mayor' con un joven conflictivo
CUATRO.COM

El boxeador Kelvin de la Nieve colaborará este viernes, a las 21.30 en Cuatro, con Pedro García Aguado para motivar a un joven conflictivo llamado Toni en la nueva entrega del espacio.

Los problemas de conducta del chico le han hecho pasar por un centro de menores y ahora, con 19 años, la convivencia con su familia es insoportable: su madre se ha dado por vencida y confía en que Pedro García Aguado pueda volver a unir a la familia.

Para ello, Toni tendrá que dormir fuera de casa y la experiencia de pasar la noche en una pensión demuestra que, aunque el joven no quiere respetar las normas que le imponen sus padres, no está preparado para vivir sin su ayuda.

El coach de Cuatro intentará llegar al origen de tanto rencor y violencia con una serie de actividades que harán reaccionar a Toni. Y para ello, contará con la ayudaa del boxeador Kelvin de la Nieve.

'Hermano mayor' regresó con su cuarta temporada con el ex deportista Pedro García Aguado de nuevo al frente de este programa que ha vuelto a acoger a un grupo de jóvenes mayores de edad problemáticos, con comportamientos agresivos dentro de la familia y que necesitan reconducir sus vidas.

Campeón del mundo de waterpolo y medallista olímpico, García Aguado es un deportista de élite reconvertido en coach. Sus vivencias y su capacidad profesional, marcadas por el éxito deportivo y las adicciones, hacen que siga siendo el 'Hermano mayor' ideal, la persona más indicada para manejar graves conflictos personales y familiares.

Etiquetas