Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

LASEXTA, 22.00

El Barça busca sentenciar las semifinales de la Copa del rey

El líder en solitario de la Liga BBVA afronta en casa la ida de las eliminatoria con un claro objetivo: conseguir un gran resultado que les permita afrontar la eliminatoria con una cierta tranquilidad.

Este miércoles, a las 22.00, vuelve la Copa del Rey a laSexta. El FC Barcelona, el líder de primera, buscará frente al Almería, que ha sido capaz de empatar con el Real Madrid, sentenciar en la ida la eliminatoria de la Copa del Rey.

El FC Barcelona, líder en solitario de la Liga BBVA, afronta en casa la ida de las semifinales de la Copa del Rey con un claro objetivo: conseguir un gran resultado que les permita afrontar la eliminatoria con una cierta tranquilidad.

Los hombres de Pep Guardiola, que siguen firmando una temporada espectacular en todas las competiciones, no pueden bajar la guardia para no llevarse sustos como en el último encuentro de Copa frente al Betis.

El Almería irá al Camp Nou extra motivado para luchar por un sueño: llegar a la final de la Copa del Rey. Para ello deberá superar a un rival que parece inaccesible y que lidera la clasificación liguera, sin embargo en la competición del KO no hay nada escrito y todo puede suceder.

Antonio Esteva será el narrador del partido de la jornada de Copa del Rey, y contará con el ex jugador y campeón de Copa Francisco Narváez Kiko para comentar este encuentro.

Etiquetas