Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELECINCO

Eduardo Noriega vuelve a Santander para grabar 'Homicidios'

Tras el rodaje de la película de Pedro Telechea 'El invierno de las anjanas', el actor español vuelve por segunda vez a su ciudad natal.

Eduardo Noriega y Celia Freijeiro, protagonistas de la serie
Eduardo Noriega vuelve a Santander para grabar 'Homicidios'
EFE

Tras el rodaje de la película 'El invierno de las anjanas', el actor Eduardo Noriega ha regresado por segunda vez a su ciudad natal, Santander, para grabar 'Homicidios', la ficción de Telecinco que protagoniza junto a la actriz Celia Freijeiro.

La grabación de 'Homicidios' lleva de nuevo al actor a su tierra. La última vez que acudió a Santander fue para el rodaje de la película de Pedro Telechea 'El invierno de las anjanas' en el año 1999, producción en la que compartía protagonismo con Elena Anaya.

Y ahora el santanderino ha regresado por segunda ocasión a su ciudad natal para acometer la grabación de un capítulo del drama criminal, en el que se han escogido localizaciones urbanas y naturales de Santander y del municipio cántabro de Piélagos.

Junto a la playa del Sardinero, el hotel Chiqui, en el que se alojarán el experto psicólogo Tomás Sóller (Noriega), y la jefa de una unidad de la Brigada de Homicidios Eva Hernández (Freijeriro) durante su investigación en Cantabria, encabeza los escenarios santanderinos de la ficción.

Un inmueble del complejo 'Chalets de la Tierruca' recreará la vivienda habitual de los padres de Javier Durán, un universitario cántabro que fallece en misteriosas circunstancias tras cometer un asesinato múltiple en un campus madrileño, mientras que en el Cementerio de Ciriego se grabará la secuencia del entierro del estudiante.

Los escenarios del rodaje en Cantabria se completan con una casa con vistas al arenal de la Arnía, situada en el término municipal de Piélagos, enclave que representará la segunda residencia de la familia Durán y en el que los dos investigadores buscarán nuevas pistas.

El elenco de la ficción, producida por Telecinco en colaboración con Big Bang Media, lo completan los actores Carlos García, Enrique Berrendero, Marian Aguilera, Esmeralda Moya, Miguel de Miguel, Mingo Rfols, Vicky Luengo, Rocío Muñoz y Mariano Venancio.

Etiquetas