Despliega el menú
Comunicación

TELEVISIÓN

De granjera de Laluenga a diseñadora de moda en Madrid

Telecinco emite hoy el programa 'Me cambio de familia', con Gloria Azor.

Gloria Azor, con un anorak rojo, junto a su marido y sus dos hijos
De granjera de Laluenga a diseñadora de moda en Madrid
HA

Gloria Azor y su marido Ramón Clavero, un matrimonio ganadero de Laluenga (Huesca), vieron un día en Telecinco un anuncio en el que buscaban una ganadera. Cuando llamaron, les explicaron que el proyecto era que ella intercambiara por unos días su hogar con el de una mujer emprendedora de Madrid. La idea les gustó, y el resultado de la experiencia se podrá ver hoy en el segundo episodio del programa 'Me cambio de familia', a las 22.45.

 

Del 1 al 12 de diciembre, fechas en las que se grabó el espacio, Gloria, que tiene dos hijos de 16 y 21 años, tuvo que adaptarse a la rutina de Pilar, una madrileña de posición acomodada que trabaja en el mundo de la moda. "Pasó algunos apuros, como se verá pero salió adelante y se lo pasó bien, aunque no se acostumbraba a no hacer nada", contaba ayer su hijo Ramón al otro lado del teléfono. Cuando tocó el turno del cambio de normas "tuvo que despedir por unos días a la asistenta que tenían para llevar la casa como hace aquí".

 

Mientras, en Laluenga, a Pilar le tocó bregar con un pavo al que había que matar, con los lechones de la granja y con un baile en Barbuñales.

"Nos llevábamos bien con ella, era muy maja y se defendía con lo que tenía que hacer", reconoce el hijo de Gloria. Lo peor para Ramón fueron "las ensaladas que solía preparar con 'pijotadas", y lo mejor, "la posibilidad de conocer la televisión por dentro, me ha resultado muy interesante".

Etiquetas