TELEVISIÓN

Cuatro estrena este lunes 'Qué quieres que te diga'

El programa, producido por Plural Entertainment, apostará por la actualidad y el entretenimiento.

'Qué quieres que te diga', la nueva propuesta de Cuatro se estrena este lunes a partir de las 18.00 horas. El programa, producido por Plural Entertainment, apostará por la actualidad, el entretenimiento y los contenidos vinculados al día a día de los ciudadanos de la calle.


El nuevo espacio de la cadena contiene aires innovadores para captar al público, tras las marcha de 'Tonterías las Justas', en donde la información en directo será una parte importante del programa, centrada en situaciones que afectan directamente a los ciudadanos.


Además, 'Qué quieres que te diga' contará con secciones de puro entretenimiento, que incluirán la recreación de los 'momentazos' de la tele, las historias más peculiares y las reacciones más divertidas ante situaciones imprevistas.


El programa vespertino no tendrá presentador físico y contará con una voz en off que ejercerá como hilo conductor de los contenidos con un ágil ritmo de narración.


A través de una sección específica, 'Qué quieres que te diga' otorgará la posibilidad a los desempleados de ofrecer sus servicios a las empresas que estén interesadas en contratarlos y brindará a éstas la oportunidad de publicar sus ofertas de empleo.


De todo ello se encargan el equipo de reporteros del programa integrado por Lara lvarez, Quico Taronjí, Gema Fernández, Irene Moreno y Martina Palmero, que tratarán de ofrecer el lado más humano y espontáneo de los ciudadanos con los que interactúen.


A ellos, se sumarán Xavier Ortells, Ricard Chicot y Antonio Montero, que informarán diariamente desde las delegaciones permanentes en Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía, respectivamente.