Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO

Cuatro adquiere los derechos de 'Gossip Girl'

La serie narra la vida de sofisticados miembros de la alta sociedad neoyorquina. Sus historias han cautivado a millones de fans en todo el mundo.

Cuatro continúa apostando por la ficción internacional, que tan bien le ha ido en casos como 'House' -especialmente-, 'Anatomía de Grey', 'Entre fantasmas', 'Kyle XY' o 'Medium'. Ahora, la cadena ha adquirido los derechos de una de las series estadounidenses más de moda: 'Gossip Girl'. La serie narra la vida de sofisticados miembros de la alta sociedad neoyorquina. Sus historias han cautivado a millones de fans en todo el mundo.

La mezcla deglamour, sensualidad, lujo, escándalos y rumores ha originado una imbatible fórmula que pronto llegará a nuestro país de la mano de Cuatro y que supuso toda una revolución para la cadena estadounidense CW.

La producción se haconvertido en un escaparate detendencias y sus protagonistas acaparan la atención de numerosas marcas y firmas detodo el mundo, como es el caso de Taylor Momsen, que se ha convertido en imagen de Nike. Además, las portadas de las revistas reclaman a los guapos protagonistas: Blake Lively será la portada de febrero de la edición norteamericana de Vogue; Vanity Fair ha apostado por el reparto al completo, al igual que New York Magazine; y Out, la revista gay más influyente del mundo no ha dudado en dedicarles a los chicos su portada y un amplio reportaje interior.

Etiquetas