Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO

Concha García Campoy vuelve a "Las mañanas de Cuatro"

El espectador contará con la posibilidad de aportar su visión de la realidad.

La veterana Concha García Campoy vuelve a Cuatro para presentar de nuevo "Las mañanas de Cuatro", con reportajes de investigación que intentarán destapar casos impactantes, desde las 12,15 hasta las 14,15.

Los reportajes de investigación se referirán a redes de prostitución, corrupción, bandas organizadas, mafias, supermercados de droga, contrabando o estafas, con información directa de los implicados, cámaras ocultas y testimonios exclusivos, presentados por Ángel Moya.

Este magacine matinal continuará con un enfoque más informativo, con actualidad, sociedad, cultura y también prestando atención a la participación de los ciudadanos.

La tertulia política, moderada por Concha García Campoy, contará esta temporada con nuevas incorporaciones como Fernando Garea, cronista parlamentario de "El País"; Carmen Morodo, adjunta a la dirección de "La Razón"; y Pilar García de la Granja, del grupo Intereconomía.

El programa seguirá el hilo de la actualidad social y política, dando cuenta de los sucesos de la jornada con conexiones en directo y pegados al pulso informativo del día.

Un equipo de reporteros, capitaneado por Concha García Campoy desde el estudio, contará en directo lo que está sucediendo, con entrevistas a los protagonistas de la actualidad del día, que se combinarán con la opinión de colaboradores.

El espectador contará con la posibilidad de aportar su visión de la realidad, teniendo la palabra para poder denunciar situaciones injustas vistas en su entorno más próximo, que el programa se encargará de ofrecer, investigar y analizar hasta llegar al final.

Gonzalo Miró se encargará de ofrecer historias humanas, casos de superación personal y relatos impactantes, y el programa tampoco olvidará promocionar otros productos de la cadena, como "Factor X", "Circus" y "Pekín Express".

Etiquetas