Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO

"Cinco hermanos" y "Las normas de la Casa de la sidra", en Cuatro

La serie de Cuatro "Cinco hermanos" termina este miércoles su primera temporada, de la que se emitirán los dos últimos episodios, aunque antes "Cine Cuatro" ofrece el largometraje "Las normas de la casa de la sidra".

En los dos últimos episodios de la primera temporada de "Cinco hermanos", los Walker se enfrentarán a decisiones límites, crisis matrimoniales y fiestas de compromiso, pero hay más, sólo que se podrán seguir en la segunda temporada que este canal emitirá a partir de septiembre.

El primer episodio, "El hijo favorito", muestra a dos de los Walker, Tommy y Julia, viviendo un momento crítico ya que el nacimiento de los gemelos que ambos están esperando se complicará más de lo debido.

En el segundo y último de la temporada, titulado "Matriarcado", Nora se dispone a organizar para Kitty y el senador Robert McCallister, una gran fiesta de compromiso.

Previamente, este canal emitirá la película "Las normas de la Casa de la sidra", dirigida en 1999 por el sueco Lasse Hallström, basada en la novela de John Irving "Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra", de la que él mismo escribió el guión.

Tobey Maguire, Charlize Theron, Michael Caine, Delroy Lindo y Paul Rudd protagonizaron este film que ganó en Venecia el Globo de Oro al mejor guión y fue candidata a siete Oscar.

Tobey Maguire es Homer Wells, un huérfano al que no le falta familia, ya que ha crecido en el orfanato de St. Cloud's bajo la tutela del doctor Wilbur, que nunca dejó de dar afecto a sus chicos.

Pero a medida de que Homes se va haciendo hombre empieza a dudar y a cuestionar los métodos del doctor Wilbur.

Etiquetas