Despliega el menú
Comunicación

CUATRO

Ciclo Pixar

El estreno en cines de la tercera entrega de 'Toy Story' hace que desde Cuatro emitan un ciclo dedicado a Pixar. 'Los Increíbles' abre el fuego.

El estreno en cines de 'Toy Story 3', la última apuesta de Disney Pixar, llega anticipadamente a Cuatro con las mejores películas de la productora. Desde este sábado, a las 22.30, la cadena emitirá importantes títulos en una iniciativa que culminará el próximo 17 de julio con el Día Disney Pixar. Este sábado Cuatro emite 'Los increíbles'.

Cine, documentales, piezas de producción propia y el preestreno en exclusiva de diez minutos de Toy Story 3 son las propuestas con las que Cuatro celebra el Día Disney Pixar. El menú cinematográfico comienza el próximo sábado, 26 de junio, con Los Increíbles, a la que seguirán en sábados sucesivos Buscando a Nemo y Toy Story.

En 'Los increíbles' Pixar y Disney vuelven a dar con la fórmula mágica que convierte en oro todo lo que tocan. En esta ocasión, son capaces de construir una historia que cautiva por igual a niños y adultos. La historia de una familia de superhéroes sirve para demostrar una vez más por qué la unión de estos dos gigantes de la animación sigue dando joyas que desde su estreno, se convierten en imprescindibles.

La crítica recibió la película con calificativos de 'obra maestra', 'brillante', 'la mejor película de Pixar', 'proeza técnica' Y como no podía ser de otra manera, Los increíbles consiguió el Oscar a la Mejor Película de Animación, y otro más, en la categoría de Mejor Edición de Sonido.

Bob Parr y su mujer Helen eran los más grandes combatientes del crimen, salvando vidas y luchando contra villanos a diario. Quince años después, esta singular familia ha sido forzada a adoptar una identidad civil y a retirarse a las afueras donde viven vidas "normales" con sus tres hijos, Violeta, Dash y Jack-Jack. Ansioso por volver a la acción, Bob encuentra su oportunidad cuando una misteriosa llamada le lleva a una remota isla para realizar una misión de alto secreto.

Etiquetas