Comunicación

LA SEXTA

Cayetano de Alba, en 'Salvados'

Jordi vole entrevistará al hijo de la Duquesa de Alba. Viajará hasta Andalucía como consecuencia de las palabras del diputado de CIU Josep Antoni Duran i Lleida en las que acusaba a los trabajadores del campo andaluz de vivir del subsidio agrario.

El reportero del programa de laSexta 'Salvados', Jordi vole, entrevistará en prime time al aristócrata Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba.

Y es que vole, más conocido como 'El Follonero' tras su paso por 'Buenafuente', se ha propuesto investigar esta semana quién se aprovecha más de las ayudas de dinero público, los jornaleros o los terratenientes.

Por ello, el reportero del programa dominical viajará hasta Andalucía como consecuencia de las palabras del diputado de CIU Josep Antoni Duran i Lleida en las que acusaba a los trabajadores del campo andaluz de vivir del subsidio agrario.

Precisamente Jordi vole hablará allí con los jornaleros sobre sus perspectivas de futuro y les preguntará si es verdad, como decía el parlamentario, que se pasan el día en el bar o si hay fraude, entre otros asuntos.

Pero el subsidio agrario no es la única ayuda al campo. La Casa de Alba, por ejemplo, recibe anualmente tres millones de euros de la Unión Europea por sus tierras. El reportero hablará entonces con Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba.

'El Follonero' no tendrá reparos en preguntar al aristócrata a qué se destina ese dinero, si se invierte en el campo o si ayuda a crear empleo y riqueza, entre otras muchas cuestiones.

Etiquetas
Comentarios