Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELEVISIÓN

'Camera Café' pasa de una oficina a una clínica con '¡Fibrilando!'

Para hoy a las 21.45 horas Telecinco tiene previsto ofrecer a sus espectadores un cambio de escenario.

Arturo Valls, Carlos Chamarro, Luis Varela, Carolina Cerezuela, Ana Milán, Joaquín Reyes, César Sarachu y Esperanza Pedreño, entre otros, dejarán de confesarse ante la cámara de café de la oficina y ahora lo harán ante la situada en una clínica.

Producida por Telecinco en colaboración con Magnolia TV, "¡Fibrilando!" es una idea de Luis Guridi sobre el formato original de "Camera Café".

El elenco artístico completo de "Camera Café", al que se incorpora Carlos Areces, en el papel de enajenado y macabro médico forense, estarán presentes en "¡Fibrilando!"

"¡Fibrilando!" dará una vuelta de tuerca al humor de "Camera Café", ya que si antes era el papeleo y los pedidos lo que se quedaba sin atender por el 'escaqueo' de los empleados, ahora son vidas humanas las que dependerán de sus ganas de trabajar.

Aunque "¡Fibrilando!" se decantará por el humor negro, el núcleo central de la serie seguirá siendo el absurdo cotidiano, el diálogo chispeante, el ritmo endiablado al que se suceden las historias y el rumbo delirante que en cualquier momento puede tomar una situación rutinaria.

Además, la sintonía será más "cañera" que su predecesora de "Camera Café", en la línea de las series médicas y fantásticas de los años 60.

Etiquetas