Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

COPA DEL REY

Betis y Barça juegan el trámite del partido de vuelta

Los de Guardiola ganaron en la ida por 5-0 y afrontan la vuelta relajados con un marcador muy a favorable. El encuentro podrá verse por laSexta a las 22.00.

Este miércoles, a las 22.00, laSexta emite la vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey en la que el Betis buscará remontar la 'manita' encajada frente al Barcelona en el Camp Nou.

El Betis tiene muy complicada la clasificación tras la derrota por 5 goles a 0 encajada en el Camp Nou en el partido de ida. Sin embargo, los hombres de Pepe Mel aún sueñan con la Copa y lucharán para darle la vuelta al resultado y dejar una buena imagen del equipo ante su afición. El actual líder de la Liga Adelante peleará hasta el minuto noventa para perseguir su sueño copero.

El FC Barcelona, líder en solitario de la Liga BBVA, llega a este encuentro en la ciudad hispalense con mucha tranquilidad tras la gran victoria de la ida. El equipo de Pep Guardiola no dará por hecho la clasificación y alineará a jugadores de la primera plantilla con los mejores canteranos de 'la Masía' para ofrecer un gran espectáculo deportivo.

Antonio Esteva será el narrador del partido de la jornada de Copa del Rey y contará con el ex jugador y campeón de Copa Francisco Narváez Kiko y el experto en Fútbol Marcos López, para comentar este encuentro.

Etiquetas