TELEVISIÓN

Belén Rueda, entre los 'hombres lobo' de Antena 3

La actriz madrileña será la gran protagonista de la nueva y ambiciosa serie de misterio sobrenatural de Globomedia, donde interpretará a una juez que investiga los sucesos estremecedores de un pequeño pueblo alejado de la ciudad.

Belén Rueda interpretando uno de sus últimos papeles en el cine
Belén Rueda, entre los 'hombres lobo' de Antena 3
ANTENA3

Tras interpretar a 'La Princesa de Éboli' y grabar su participación en 'El Barco', Belén Rueda también prepara su regreso a la televisión la próxima temporada con otro proyecto de Antena 3. La conocida actriz protagonizará la ficción de Globomedia para la cadena de Planeta sobre seres sobrenaturales, incluidos 'hombres lobo'.


Belén Rueda volverá así con esta serie a Antena 3 y a Globomedia, la productora en la que nació y creció como actriz. Desde su debut en el año 1997 en la ficción 'Médico de familia', la intérprete madrileña ha alternado prestigiosos trabajos en cine, teatro y televisión.


Tras su paso por 'Periodistas' y la exitosa serie 'Los Serrano', que protagonizó junto a Antonio Resines, su último trabajo estrenado en la pequeña pantalla fue la miniserie 'La princesa de boli', mientras que en otoño saltará a la nueva temporada de 'El Barco' en varios episodios. Estos dos últimos proyectos en Antena 3.


Sus triunfos en la televisión han transcurrido paralelos a sus éxitos en cine, de forma ininterrumpida desde 2004, cuando Alejandro Amenábar confío en ella para uno de los papeles principales de 'Mar adentro', interpretación que le valió el Goya a la Mejor Actriz Revelación.


La actriz madrileña volverá así la próxima temporada con un nuevo proyecto de los productores de 'El Internado', que preparan una serie de misterio con elementos fantásticos y que se adentrará en la vida de un grupo de personas, enfrentadas a criaturas y miedos milenarios.


Los 'hombres lobo', algo más que una leyenda

 

De hecho, Belén Rueda dará vida en esta nueva ficción, aún sin título, a una jueza que llega con su hija adolescente a un pueblo alejado de la gran ciudad, un lugar donde los 'hombres lobo' son algo más que una leyenda.


La jueza tendrá que encontrar una explicación lógica a sucesos estremecedores que a veces escapan a la racionalidad, y en sus investigaciones estará acompañada por un grupo de policías judiciales. Mientras, su hija vivirá una apasionada y peligrosa historia de amor.


Esta nueva producción protagonizada por Belén Rueda se unirá de este modo a la fuerte apuesta de la cadena de Planeta por la ficción durante el próximo curso televisivo.


Larga lista de ficciones

 

Antena 3 prepara una adaptación en una miniserie de la conocida historia de 'Marco', además de las producciones 'Toledo', 'Con el culo al aire', 'El tiempo entre costuras', 'Gran Hotel' o 'Rescatando a Sara'.


Estos tres nuevos proyectos se sumarán así a su larga lista de ficciones nacionales, como las series 'El Barco', 'Hispania', 'Los Protegidos', 'Los Quién' o 'Física o química', que tras despedirse en el canal principal pasará a Neox.