Despliega el menú
Comunicación

ANTENA 3

Arsenal y Liverpool, en la Liga Europea

El partido de vuelta de la eliminatoria de la Liga Europea en cuartos de final entre el Arsenal y el Liverpool esta a partir de las 20:30 horas en Antena 3. Un partido emocionante después del empate que alcanzaron en el partido de ida.

Será entre dos equipos ingleses pero, como es sabido, dos equipos ingleses con abundantes apellidos españoles en sus plantillas, empezando por el entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, y siguiendo por Fernando Torres, Arbeloa, Reina y Xabi Alonso, en este equipo. A ellos les dan réplica en el Arsenal los también españoles Almunia y Cesc Fábregas.

Ambos equipos aspiran a ganar la Premier Leage aunque el Arsenal, a ocho puntos de distancia del cuarto, que es el Liverpool, está más cerca del primero (el Manchester United), mientras que el equipo de Rafa Benítez ha jugado esta temporada, en la competición inglesa, peor que sus rivales.

La prioridad de ambos equipos, en todo caso, es alcanzar la ansiada Copa de Europa y para ello deben ser los ganadores del partido a cara de perro que podrá verse en abierto en la noche del martes en Antena 3.

Etiquetas