Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ARAGÓN RADIO

Aragón Radio lanza un segundo canal por Internet

La radio autonómica aragonesa tendrá un segundo canal "on line", una iniciativa pionera en España que será presentado el 27 de mayo en la sede de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV).

Con este segundo canal, al que únicamente se podrá acceder por Internet, la radio autonómica impulsa su proyecto de servicio público, explora las posibilidades de la red para la comunicación, la participación de los oyentes y la creación de comunidades de usuarios.

Este proyecto pionero de comunicación, en el contexto de los medios públicos del entorno local, autonómico y estatal, tiene la dirección www.aragonradio2.com, a través de la cual pretende ser una radio participativa, con contenidos compartidos y accesible por todos los medios posibles.

El nuevo canal para la plataforma "on line" de radiodifusión se presenta cuando cumple su tercer año en antena la radio pública aragonesa, que pretende adaptarse así a las nuevas necesidades del medio y sectores de la audiencia más jóvenes.

"Escúchate"

Mientras ultiman los preparativos para la presentación del nuevo canal, Aragón Radio continúa con su programación habitual y esta tarde, a partir de las 16.00, el programa "Escúchate" recibirá a la cantante Carmen París, que presentará su nuevo disco, "InCubando", que ayer mismo salió al mercado. Javier Vázquez y Rafa Moyano también recibirán la visita del actor aragonés Sascha Montenegro, que, hasta el próximo domingo, presenta en el Teatro del Mercado de Zaragoza un repertorio de sus últimos espectáculos.

Etiquetas