Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

HOY A LAS 22.00

Antena 3 repone 'Días sin luz' en pleno juicio sobre el asesinato de Mari Luz Cortés

Una tv movie que contó con la colaboración de Juan José Cortés, el padre de la pequeña.

Antena 3 lleva el caso de Mari Luz Cortés a la pequeña pantalla en pleno juicio sobre el secuestro y asesinato de la niña. La cadena de Planeta repone este jueves, a partir de las 22.00, 'Días sin luz', una tv movie que contó con la colaboración de Juan José Cortés, el padre de la pequeña.

Antonio Hernández dirige esta película para televisión, que se emitió en 2009, protagonizada por Antonio Chamizo, María Isasi, Eduardo Antuña y Sancho Gracia, entre otros, y que relata la intensa y desesperada búsqueda de la niña desaparecida y de todo lo que la familia y los vecinos del barrio donde residía hicieron para tratar de encontrarla.

Para interpretar a los diferentes personajes se buscó actores, que además de tener una gran fuerza interpretativa, tuvieran un parecido físico con los personajes reales. Al proyecto se incorporó, además, un equipo con Javier Salmones como director de fotografía y a Iván Aledo, en el montaje.

'Días sin luz' narra la historia del secuestro y posterior asesinato de la niña de 5 años, Mari Luz Cortés, en una barriada de la ciudad de Huelva. El proceso, cuyo juicio se desarrolla estos días, concluyó con la detención del presunto asesino de la niña, Santiago del Valle, presunto pederasta y vecino de la familia.

Etiquetas