Despliega el menú
Comunicación

ANTENA 3

Antena 3 estrena en televisión "El Grito"

La película de terror de corte japonés "El Grito" (2004), toda una referencia en el cine de terror en los últimos tiempos, estará en Antena 3 en una hora cercana a la medianoche.

"El Grito" es un clásico reciente del cine de terror japonés. Hollywood compró los derechos y lo volvió a rodar con el mismo título, más medios y actores americanos, en Japón, con un aire muy cercano al de la película original y el mismo director. Antena 3 emitirá la versión americana.

Sarah Michelles Gellar, Bill Pullman y Jason Behr son los principales intérpretes del "remake", dirigido por Takashi Shimizu, como decimos, el mismo director que rodó la película original y se consagró con ella.

El argumento de la película es fiel a las referencias clásicas: casa maldita de apariencia tranquila (en Tokio), joven inocente que se ve implicada en una cadena de terror. Pero introduce elementos novedosos jugando con la pantalla y con la cara de mala de "la mala". Y tan mala. La niña del exorcista a su lado es una corderita.

Etiquetas