Comunicación
Suscríbete

Antena 3

Antena 3 emite 'Plan de vuelo: secuestrado'

Una banda terrorista secuestra el avion en el que viaja un antiguo jefe del FBI que se pondrá de nuevo en acción para salvar al vuelo y sus pasajeros.

Cartel de la película
Antena 3 emite 'Plan de vuelo: secuestrado'

Antena 3 emite, desde las 22.00 horas de este miércoles, 'Plan de vuelo: Secuestrado', una película en la que una organización terrorista se hace con el control de un vuelo.

Una banda terrorista secuestra un avión y, a cambio de la liberación del aparato, exige a las autoridades que suelten a su líder, que se encuentra detenido.

Los terroristas están bien organizados, instruidos y armados, una preparación que los hace altamente peligrosos. Entre ellos destaca Greg Gilliad (Anthony Michael Hall), su temible jefe.

Jack Bender (Dean Cain) se encuentra entre los pasajeros del vuelo. Se trata de un antiguo agente del FBI que formó parte del equipo que arrestó al cabecilla del grupo.

La vida que ha dejado atrás vuelve a su presente con este suceso. Ante la cantidad de personas que hay en peligro, Bender no puede hacer más que recordar sus viejos conocimientos y ponerse en acción.

Etiquetas