Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

LIGA DE CAMPEONES

Antena 3 y Canal + emiten la final de la Liga de Campeones

Antena 3 y Canal + emiten en directo la final de la Liga de Campeones, desde el estadio moscovita de Luzhiniki, que disputarán dos equipos ingleses, el Manchester United y el Chelsea. Lejos quedan ya aquellos días en que tres y hasta cuatro equipos españoles llegaban muy alto en esta competición, con tres equipos de la liga española en las semifinales.

Este año le ha tocado el turno a Inglaterra, el país donde mejor se juega al fútbol, según los entendidos, y donde aspiran a jugar los mejores jugadores españoles y de otros países.

La Premier League está de moda y hasta una cadena en abierto, La 2 de TVE, ha emitido a lo largo del año diversos partidos de la liga inglesa, aunque animados por la nutrida presencia de jugadores españoles y por la de Benítez y Juande Ramos como técnicos del Liverpool y el Tottenham, respectivamente.

Antena 3 ha desplazado a Moscú al equipo de comentaristas formado por Matías Prats, Juan Antonio Loque, Manu Sánchez y el ex-futbolista del Barcelona y el Chelsea "Chapi" Ferrer.

Canal + ofrecerá este encuentro también por el sistema de Alta Definición y será comentado por los habituales Carlos Martínez y Michael Robinson.

Etiquetas