Comunicación

TELECINCO

Anna intenta convencer a la doctora Romero de 'La Fuga'

En la segunda entrega de la ficción de Telecinco, Anna comienza a ejecutar el plan de fuga con el que espera liberar a su marido, Daniel.

María Valverde: "Se está abusando de las series de época"
HA

La incombustible Anna intentará este miércoles, a las 22.30, convencer de su plan de huída en 'La Fuga' a la psicóloga de la prisión en la segunda entrega de la ficción de Telecinco.

En el episodio titulado 'Entre nosotras', Anna Serra aborda un complejo cometido: convencer a la doctora Romero, la psicóloga del penal y miembro de la Resistencia, de que su atrevido plan de huída es factible.

Consciente de que para huir de La Torre tendrá que entrar en la depuradora para acceder así a los antiguos conductos de ventilación de la cárcel, Anna comienza a ejecutar el plan de fuga con el que espera liberar a su marido, Daniel. Para evitar los controles y las cámaras de seguridad que siguen de cerca sus movimientos, cambia los turnos de trabajo.

Integrada por completo en el equipo de funcionarios del centro penitenciario de máxima seguridad, la joven logra ganarse la confianza de Reverte. Sin embargo, sus extrañas e intempestivas salidas de madrugada suscitan las suspicacias de Marla, su compañera de habitación.

Telecinco estrenó la semana pasada 'La Fuga' liderando el horario estelar del miércoles tras convertirse, además, en el mejor estreno de ficción de la cadena de Mediaset en la presente temporada.

Etiquetas