Comunicación
Suscríbete

A LAS 22.30 EN ANTENA 3

'Ahora caigo!' cierra su primera temporada en el 'prime time'

El concurso despide su primera temporada convertido en el espacio revelación del horario estelar al promediar más de dos millones de espectadores.

Arturo Valls en el plató de 'Ahora caigo!'
'Ahora caigo!' cierra su primera temporada en el 'prime time'
HA

La edición del prime time de 'Ahora Caigo!', concurso presentado por Arturo Valls en Antena 3, se despide este martes, a las 22.30, aunque el formato continuará su cita diaria de lunes a viernes en la cadena de Planeta.

El concurso despide su primera temporada convertido en el espacio revelación del horario estelar al promediar más de dos millones de espectadores (2.052.000) y un 14% de share desde su estreno el pasado mes de julio.

A lo largo de sus once emisiones, el concurso que conduce el polifacético Arturo Valls logró su récord de cuota de pantalla el 16 de agosto con un 16,1% (2.052.000), mientras que el mayor número de espectadores se reunieron el 6 de julio: 2.383.000 televidentes (15,2%).

'Ahora Caigo!', producido por Gestmusic y basado en el formato Still Standing, pone en juego en cada entrega un premio de 200.000 euros al que opta el concursante principal si consigue eliminar a los diez contrincantes que están presentes en el plató.

Precisamente el martes de la semana pasada, por primera vez en su historia, un participante logró el premio récord del programa en una edición en la que los participantes intervinieron ante el Arturo Valls vestidos con trajes regionales.

Etiquetas