El documental del caso Sancho desaparece de HBO Max por un "problema técnico"

El espacio, que se estrenaba este martes, ha dejado de estar disponible durante unas horas en la plataforma de pago. 

'El caso Sancho' ya está disponible en HBO Max tras diversas incidencias técnicas.
'El caso Sancho' ya está disponible en HBO Max tras diversas incidencias técnicas.
@HBOMaxES / X

La plataforma HBO Max tenía previsto este martes 9 de abril estrenar un adelanto de la serie documental 'El caso Sancho' que investigaba "en tiempo real" el caso del español Daniel Sancho acusado del asesinato del cirujano Edwin Arrieta en Tailandia. Sin embargo, los planes se han torcido y este episodio cero del documental ha dejado de estar disponible en la plataforma durante una franja de tiempo de este martes. 

HBO ha comunicado en X, antes Twitter, que estaban teniendo "un problema técnico" que esperaban "resolver pronto". "El contenido estará disponible de nuevo en breve. Disculpad las molestias", decían en el tweet.

En el momento de su desaparición de la plataforma de pago muchos de los usuarios que estaban reproduciéndolo han recibido un mensaje de error. Mientras que aquellos que buscaban dentro del servidor 'El caso Sancho' la plataforma no les daba acceso al mismo. 

Poco después de las 14.00, el documental 'true crime' sobre el caso tan mediático ha vuelto a estar disponible con la misma duración inicial de 47 minutos. 

Este primer capítulo recoge el testimonio del actor Rodolfo Sancho, padre del acusado. Además de este, se tiene previstos otros tres más a los que seguirá el avance del juicio. Por el momento, el resto de episodios no tienen una fecha concreta de lanzamiento. Mientras, está previsto que el juicio se prolongue hasta el 3 de mayo, con la declaración de Daniel Sancho programada para el 25 de abril. 

'El caso Sancho'

'El caso Sancho' ofrecerá "un acceso inédito al desarrollo de la investigación, desde el momento de la detención del joven español el pasado verano y hasta que la Justicia tailandesa dicte sentencia", e incluirá testimonios tanto de personas del entorno de Daniel Sancho como de la víctima, según un comunicado difundido este lunes por HBO Max.

La serie ha sido producida por Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) para HBO, plataforma que a partir del 21 de mayo cambiará su nombre a Max en España, tal y como se denomina ya en Estados Unidos y Latinoamérica.

Alberto Carullo, vicepresidente de Producción Original Local de Iberia e Italia, ha asegurado que abordarán el mediático caso "desde el máximo rigor periodístico y ofreciendo un acceso inédito a las personas más cercanas a la investigación”.

“Nuestro objetivo es documentar todo el proceso, desde que se conocieron los hechos hasta el dictamen de la sentencia, teniendo en cuenta el dolor tremendo que este suceso ha provocado en tantas personas”, ha precisado Margarita Luis, productora ejecutiva de Cuarzo y directora de la serie.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión