suscriptores heraldo

Cómo navegar por HERALDO como suscriptor

Si eres lector habitual del diario y quieres sacarle más partido a tu suscripción, ¡esto te interesa!

Los suscriptores de Heraldo.es podrán acceder fácilmente a todo el contenido.
Los suscriptores de Heraldo.es podrán acceder fácilmente a todo el contenido.
Freepik

¿Eres suscriptor de HERALDO.es pero no sabes cómo navegar por el diario? ¿Quieres descubrir todas las ventajas que tienes ahora que te has unido a nuestra gran familia? ¿Sabes que tienes acceso ilimitado a todo el contenido pero no sabes cómo leerlo? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido a la suscripción de tu periódico favorito.

Cómo navegar paso a paso

Accede a heraldo

Accede con tu nombre de usuario

Si accedes desde un ordenador, deberás entrar en www.heraldo.es y pulsar en 'iniciar sesión', que está situado arriba a la derecha. Si entras desde el móvil, deberás pinchar en el símbolo de la persona que encontrarás en el mismo lugar. Escribe tu email y contraseña para entrar. Si no recuerdas la contraseña, pulsa en ‘¿Contraseña olvidada?’ y sigue los pasos para reestablecerla.

1
Accede a Heraldo 2

Entra en la sección que desees

Una vez estés dentro con tu nombre de usuario, solo tienes que pinchar en la sección que te interese, a la que podrás acceder desde la parte superior de la página o desde las tres rayas situadas arriba a la izquierda.

2
Accede a Heraldo 3

Deja tus comentarios

Una de las ventajas exclusivas como suscriptor es que podrás comentar algunas de las noticias. Al final del artículo, encontrarás un recuadro donde podrás escribir tu comentario y pulsar a 'enviar'. Posteriormente, redacción lo validará y lo publicará en el plazo de unas horas.

3
heraldo app

App

Si prefieres leer todo el contenido de HERALDO desde la app, solo tendrás que descargártela en tu móvil o tablet desde Android o Iphone e iniciar sesión. 

4

Accede al resto de ventajas

Además de tener acceso ilimitado a toda la información, ser suscriptor de HERALDO.es trae consigo otras numerosas ventajas. ¿Quieres disfrutar de ellas? ¡Toma nota!

  • Newsletter exclusiva con el adelanto de la edición del día siguiente, que te permitirá conocer las noticias más relevantes antes que nadie. Si quieres recibirla de manera totalmente gratuita, apúntate aquí.

  • Ventajas Club Heraldo. Solo por formar parte de la comunidad HERALDO, podrás acceder a numerosas ofertas y descuentos en actividades culturales, de ocio, de salud y belleza, gastronómicas y de viajes, entre otros. Encuentra toda la información aquí.
  • Todos los meses, se realizan sorteos para preestrenos de cine, eventos deportivos, obras teatrales y conciertos, ‘meets & greets’ con diversos artistas, catas de vino y cerveza, talleres de artesanía o experiencias gastronómicas...
  • Solo por ser suscriptor, podrás recibir invitaciones para diversos actos organizados por Heraldo de Aragón.
  • Todos nuestros suscriptores cuentan con un 20% de descuento en los productos de tienda Heraldo y un detalle por su cumpleaños, además de alguna que otra sorpresa más a lo largo del año.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico suscripcionesdigitales@heraldo.es, en el teléfono 976765032 o a través del whatsapp 619 98 30 83.

Suscríbete ahora a HERALDO.ES y mantente informado de toda la actualidad.