El regreso de 'Futurama' encabeza la lista de estrenos de esta semana

Junto a la serie de animación vuelven títulos como 'Dulces magnolias' o 'Las nuevas enfermeras'.

'Futurama' vuelve tras diez años de ausencia.
'Futurama' vuelve tras diez años de ausencia.
Cinemanía

Dos apuestas románticas endulzan el calendario de estrenos de la semana. Ambas, además, son viejas conocidas de los espectadores. Netflix da rienda suelta a la tercera temporada de 'Dulces magnolias', la producción basada en las novelas de Sherryl Woods en torno a tres amigas de toda la vida, Maddie, Helen y Dana Sue. A Sundance TV llegan episodios inéditos de 'Las nuevas enfermeras', que se desarrolla en 1954 en la escuela de enfermería de Fredenslund. Allí los protagonistas son los estudiantes de segundo año, Anna, Bjørn, Peter, Aksel y Marie. Pero, sin duda, uno de los estrenos más esperados es el regreso de 'Futurama', de Matt Groening. Bender, Fry y Lila regresan con nuevas historias en su decimotercera temporada.

'Dulces magnolias', Netflix, 20 de julio

Tres amigas de Carolina del Sur afrontan las complejidades del amor, la carrera y la familia. En la tercera temporada que presenta Netflix todas deberán enfrentarse a decisiones en importantes en sus vidas. Esta serie romántica está basada en las novelas de Sherryl Woods y traslada a la pantalla un universo en el que se suceden las lágrimas y las risas.

'Las nuevas enfermeras', Sundance TV, 20 de julio

Quinta temporada de esta serie que en España emite Sundance TV. Parte de la premisa de que en en el año 1952, Dinamarca se enfrenta a la gran escasez de enfermeras y por ello el hospital de Fredenlund decide entrenar a hombres para que asuman esta labor.

En los nuevos episodios los estudiantes de segundo año deben asumir una mayor carga de trabajo y responsabilidad. Mientras tanto en su vida personal también deben hacer frente a cambios, sobre todo en lo que se refiere a sus parejas y a los sentimientos que profesan hacia ellas.

'Futurama', Disney+, 24 de julio

Matt Groening creó en 1999 una de las series de animación más célebres de la televisión y que mayor número de resurrecciones ha tenido. En Disney+ se programa la temporada 11. Ambientada en la ciudad de Nueva Nueva York en el 3000 trata sobre un repartidor que fue descogelado años después de ser criogenizado. Estos capítulos inéditos retoman a los personajes originales y pretende hacer guiños para los espectadores veteranos pero también pretende captar a nuevos, planteando de nuevo su universo para los recién llegados.

'Profesionales', Xtmr, 24 de julio

Serie de acción protagonizada por Brendan Fraser en la que también aparecen Elena Anaya y Tom Welling y que gira en torno a un millonario futurista que trata de proteger su imperio a toda costa. Para ello decide contratar los servicios de un exoficial de la contrainteligencia y a un grupo de mercernarios. La producción está contada como una carrera a contrarreloj en la que los protagonistas deben descubrir quién está tras el suceso que ha puesto en peligro su imperio.

'Sintonía', Netflix, 25 de julio

Este título persigue a tres jóvenes que crecieron en la misma favela de Sao Paulo y que quieren hacer realidad sus sueños. Lo más llamativo de esta serie es que describe el ambiente en esta zona brasileña desde un punto de vista poco habitual, ya que pone su foco en la creatividad que muchos vecinos experimentan en situaciones adversas.

'El arquitecto', Filmin, 25 de julio

En un futuro cercano, una joven arquitecta debe encontrar la manera de construir mil apartamentos en el centro de Oslo. Esta producción noruega fue premiada como mejor serie en el Festival de Berlín y es en realidad una crítica a los precios abusivos en torno a la vivienda y al negocio que se genera en torno a esta realidad.

'Cómo conocí a tu padre', Disney+, 26 de julio

Llega a Disney+ la segunda parte de esta comedia en la que Sophie le sigue contando a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. Como sucedía en la serie original esta trama es la excusa para adentrarse en un grupo de amigos que tratan de desarrollar sus vidas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión