NEWSLETTERS

Huesca, tu ciudad: el boletín con las noticias más destacadas de la capital oscense y sus comarcas

La capital oscense esconde muchos tesoros patrimoniales.
La capital oscense esconde muchos tesoros patrimoniales.
Turismo Huesca

Las noticias más destacadas de Huesca y sus comarcas en el correo electrónico. De un vistazo, los periodistas de Heraldo de Aragon en la capital oscense y los corresponsales desplegados por la provincia resumen la actualidad política, sacan a la luz los hechos más curiosos y se hacen eco de las inquietudes ciudadanas. No faltan la reflexión y las imágenes más impactantes captadas en los últimos días.

La newsletter de Huesca descubre qué hay detrás de las noticias, qué falta por decir de sus protagonistas, cuáles son las claves de la actualidad y qué queda por contar. Y pone rostro a quienes tienen algo que decir en pueblos y ciudades, desde los llanos de Monegros a las cimas más altas de los Pirineos.

El equipo de periodistas de Huesca ofrece un espacio donde conectar con la información y encontrar la interpretación de la actualidad, lo que se escribe negro sobre blanco y lo que se lee entre líneas.

Para recibir la newsletter todos los viernes solo tienes que apuntarte en este enlace. El registro es completamente gratuito y hacerlo te llevará solo unos segundos

Descubre todas las newsletters de HERALDO

Además de este estreno, HERALDO dispone de un amplio abanico de newsletters, diseñadas especialmente para que lectores como tú puedan escoger las temáticas que más les interesen y reciban semanalmente información personalizada sobre ellas:

El primer café. Una selección de noticias para que, si no tienes tiempo de enfrascarte en todas las novedades de la portada, puedas llevar a cabo una lectura rápida de toda la información que tienes que saber para comenzar el día de lunes a viernes.

Descubre Aragón. La newsletter perfecta para quienes aprovechen cualquier oportunidad para salir a explorar. Los viernes puede llegar a tu bandeja de correo electrónico un recopilatorio de excursiones para el fin de semana, rutas y paisajes maños que no te puedes perder y curiosidades de nuestra tierra.

Economía. ERTES, tarifas de la luz, cambios en paro, salario mínimo, emprendimiento... Si buscas un zoom económico y financiero con foco aragonés, apúntate a esta newsletter. Se envía cada martes. ¡No te pierdas la próxima!

El análisis del director. Mantenerse informado requiere dos fases: conocer y analizar. Para lo segundo está esta newsletter que, de la mano del director, Mikel Iturbe, te acompañará cada jueves en el aterrizaje de los contenidos más importantes de la semana.

Real Zaragoza. Para que la afición del equipo pueda estar al día de todas las novedades, también contamos con una newsletter dedicada al Real Zaragoza, en la que podrán encontrar los resultados a los partidos, análisis, reportajes y entrevistas.

Zaragoza, tu ciudad. El boletín de Heraldo que pone el foco en la actualidad local, desde las calles hasta los ayuntamientos. Una miscelánea semanal que reúne noticias, opinión e imágenes que sirven de radiografía del día a día zaragozano.

Con mucho gusto. ¿Se te agotan las ideas para el menú? ¿Quieres descubrir nuevos productos? ¿Y nuevos establecimientos? Si te gusta probar cada nuevo restaurante y estar al día de la oferta gastronómica esta newsletter es para ti. Recíbela cada viernes y dale un capricho a tu paladar.

Planes de finde. Una agenda de ocio del fin de semana en formato boletín. En él encontrarás una selección de los mejores planes para disfrutar del tiempo libre de jueves a domingo en la comunidad aragonesa: conciertos, actuaciones, restaurantes, novedades...

Tercer Milenio. ¿Hay una explicación científica a odiar el brócoli? ¿Cómo puede un pulpo enseñarnos a cuidar el planeta? ¿Qué riesgos geológicos existen en Aragón a día de hoy? ¿Podemos imitar a las plantas para producir energía limpia? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas las encontrarás en este boletín dedicado a la ciencia que se envía cada martes.

Selección HERALDO. Un servicio exclusivo para suscriptores que ofrece un adelanto editorial del día siguiente a través del mismo canal.