‘La Información’ sella una alianza con Cinnamon News

Los cuatro diarios de contenido económico del grupo se integran y consolidan la oferta del diario digital del Grupo HENNEO.

‘La Información’ sella una alianza con Cinnamon News
La directora general de Medios del grupo HENNEO, Laura Múgica, y el cofundador de Cinnamon News, Christian De Angelis.
H. A.

El diario económico digital del grupo HENNEO, ‘La Información’, ha llegado a un acuerdo estratégico con Cinnamon News para compartir contenidos y proyectos editoriales. Desde esta misma semana, las cuatro webs que Cinnamon News ha desarrollado durante los últimos catorce años -‘Modaes’, ‘Palco23’, ‘PlantaDoce’ y ‘EjePrime’- se integrarán en el digital de HENNEO, de la misma manera que en cada una de ellas habrá un balcón de noticias de ‘La Información’.

Es un paso más en la nueva etapa de ‘La Información’ de consolidar su posición como uno de los diarios económicos de referencia en España, tras cerrar el año pasado con más de 4,7 millones de usuarios únicos al mes, según GFK. El diario digital acaba de estrenar nueva imagen de cabecera y amplía su oferta de contenidos con una mejora de la calidad editorial, orientada a un público profesional exigente.

El grupo Cinnamon News edita el medio líder en información empresarial especializada en el negocio de la moda, ‘Modaes’, además de las plataformas de referencia en el ámbito económico del deporte (‘Palco23’), el sector inmobiliario (‘EjePrime’) y la información empresarial sobre el negocio de la salud (‘PlantaDoce’).

La alianza fue firmada por la directora general de Medios del grupo Henneo, Laura Múgica, y el cofundador de Cinnamon News, Christian De Angelis.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión