Comunicación
Suscríbete por 1€

Tira de la ruleta de las Fiestas del Pilar para recoger tu premio: ¡hay más de 10.000 regalos disponibles!

Para compartir el espíritu festivo hemos preparado esta ruleta de la suerte con premio (casi) seguro: ¡prueba tu aquí suerte!

Prueba suerte y consigue tu regalo.
Prueba suerte y consigue tu regalo.
HA

Tras dos años sin fiestas del Pilar, por fin Zaragoza puede colgarse el cachirulo del cuello y lucirlo por las calles de la ciudad como manda lal tradición, entre conciertos, folclore, espectáculos, escaparates gastronómicos y flores. La ilusión se palpa por la ciudad a escasos días del pregón que marcará el inicio de las fiestas del próximo 8 de octubre, una tarde de unión en la que la plaza dedicada a la Virgen del Pilar, patrona de las fiestas, concentra a zaragozanos y foráneos deseosos de presenciar el pistoletazo de salida. Entre cachirulos, petos y 'uniformes' de peñistas, también se lucen petates, pulseras, pendientes o llaveros, entre otros accesorios, con motivos de la Virgen del Pilar. ¿Quieres conseguir alguno de estos artículos gratis? Para celebrar el regreso de las fiestas del Pilar y que no falte nada en tu atuendo, hemos preparado un juego muy especial que contiene más de 10.000 premios: ¡una ruleta llena de regalos! 

¿Qué puede tocarte? Una medalla del Pilar, una pulsera de Soy Aragón, un llavero con la silueta de la Virgen del Pilar, alguno de los dos himnos diferentes dedicados también a ella, una figura de la patrona de Zaragoza o uno de los dos llaveros de diferentes diseños de los que disponemos.

¡Juega y descubre tu premio!

El mecanismo para participar es muy sencillo:

  1. Lo primero que debes hacer es registrarte o, si ya lo estás, comprobar que has iniciado sesión, para poder acceder al juego. ¡Es totalmente gratis!
  2. Una vez que hayas entrado a tu cuenta, deberás rellenar un pequeño formulario para participar (esto es importante para que podamos contactar contigo si resultas ganador).
  3. Cuando termines, podrás acceder a la ruleta y pulsar sobre ella o sobre el botón de participar para poder jugar.
  4. Cuando la ruleta se pare... ¡descubrirás qué premio te ha tocado!
  5. Si eres uno de los 10.000 ganadores, el próximo miércoles 5 de octubre te enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos hayas facilitado para indicarte cómo y cuándo recoger tu regalo. ¡Así de fácil!

¿Has tenido suerte? Comparte el juego con tus amigos y familiares para que ellos también puedan conseguir uno de los 10.000 premios. ¡Felices fiestas del Pilar!

Etiquetas