20Minutos, el periódico más leído en España en abril en internet al superar a El País y El Mundo, según los datos de GfK DAM

Según el nuevo medidor de referencia de las audiencias digitales en España, este medio de HENNEO consolida su crecimiento en el primer cuatrimestre del año y ha alcanzado en abril 13.230.334 de lectores.

20minutos, el periódico más leído en España en abril en internet al superar a El País y a El Mundo, según los datos de GfK DAM
20minutos, el periódico más leído en España en abril en internet al superar a El País y a El Mundo, según los datos de GfK DAM
GfK

20minutos fue el periódico más leído en España en internet en el mes de abril, según el informe mensual de GfK DAM, el nuevo medidor de referencia de las audiencias digitales en España.

El periódico consolida su crecimiento en el primer cuatrimestre del año y ha recibido en abril un total de 13.230.334 lectores en todos sus dispositivos, 1,3 millones más que en el mes de marzo. Este aumento de lectores, que coincide con un rediseño de la web, ha supuesto superar a El País y El Mundo y sitúa al 20minutos en la primera posición del ranking de medios más leídos en España. Por su parte, El País se coloca en segunda posición con 12.551.069 lectores, seguido de El Mundo, con 12.183.692 lectores.

Las ediciones digitales de La Vanguardia, ABC, El Confidencial, El Español, OKdiario, El Periódico y eldiario.es completan el top 10 de medios generalistas con más audiencia.

En cuanto a la audiencia media diaria, 20minutos, que hasta el mes de marzo era el tercer periódico más leído en España, se sitúa también como el periódico con mayor número de lectores de media cada día en todo el país, tras reunir en su web en este período a 1.787.665 lectores, por delante también de El País (1.622.013) y El Mundo (1.606.357).

Heraldo.es, en el podio de los regionales

Heraldo.es, por su parte, destaca entre los medios digitales regionales, dado que ocupa la tercera posición con 3.600.000 usuarios únicos y 30.000.000 de páginas vistas, según el informe mensual de Gfk relativo al mes de abril de 2022.  Así, estos datos colocan a la edición digital de HERALDO DE ARAGÓN en el podio de los diarios regionales con más usuarios únicos, después de El Periódico de España y Las Provincias, y por delante de La Voz de Galicia, La Nueva España y El Correo.  Además, la audiencia media diaria de Heraldo.es supera las 300.000 páginas vistas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión