streaming

Netflix sube sus tarifas desde hoy

El cambio de precio se aplica a todos los nuevos suscriptores de los planes Estándar y Premium.

Sede de Netflix en España, a 30 de abril de 2021, en Tres Cantos , Madrid, (España).
Sede de Netflix en España, a 30 de abril de 2021, en Tres Cantos , Madrid, (España).
Alejandro Martínez Vélez / Europa Press

Netflix ha anunciado este lunes una subida en dos de sus tres planes de servicios de 'streaming' de series y películas. Este aumento en la cuota mensual afectará a los paquetes Estándar y Premium, siendo el básico el único que mantiene su cuantía de todos ellos. Esta no es la primera alza de precios, la última tuvo lugar el pasado año 2019, y es la tercera después de que la compañía aterrizase en España en 2015.

Estas modificaciones en el precio de facturación ya se recogen en la página oficial del servicio de vídeos en 'streaming' en España. El cambio de precio se aplicará a todos los nuevos suscriptores de los planes Estándar y Premium a partir de este lunes 11 de octubre, mientras que los suscriptores existentes (de Estándar y Premium) comenzarán a recibir notificaciones por correo electrónico así como en la aplicación de Netflix a partir del 18 de octubre y según su ciclo de facturación.

En este sentido la tarifa Estándar, pasa de costar 11,99 euros a 12,99 euros de forma mensual. Este servicio permite ver contenido de la plataforma en dos pantallas de forma simultánea, descargar el contenido y almacenarlo en dos dispositivos diferenciados, acceso a series y películas ilimitadas y una calidad del vídeo en HD

Por otra parte, el servicio Premium, que permite ver series y películas hasta en cuatro pantallas, es el que más se ve afectado por este encarecimiento, ya que asciende un total de dos euros: de 15,99 euros a 17,99 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión