Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Llévate gratis uno de los 50 cheques regalo de Amazon con tu suscripción digital anual de HERALDO

Apoyar el periodismo local tiene muchas ventajas. 

Las primeras 50 suscripciones conseguirán un vale de Amazon de 20 euros.
Las primeras 50 suscripciones conseguirán un vale de Amazon de 20 euros.
HA

No nos cansamos de decirlo: hacerse suscriptor digital tiene muchas ventajas. Algunas permanentes, otras, como la que traemos hoy, una oportunidad exclusiva que solo estará al alcance para los más rápidos y por tiempo limitado. En esta ocasión, además de poder disfrutar sin límites de la experiencia de ser suscriptor, quienes contraten el servicio de la tarifa anual, que tiene un coste de 59,99 euros (0,16 euros al día),  también podrán hacerse con un regalo especial: un cheque regalo de Amazon por valor de 20 euros para gastar en cualquier producto de la plataforma. Si quieres aprovechar esta oportunidad para pasar a formar parte de la comunidad de HERALDO lee con atención, puesto que solo los 50 primeros obtendrán esta tarjeta regalo.

¿Cómo puedes conseguir tu suscripción y tu regalo?

Suscribirte es muy sencillo, solo debes hacer click en este enlace y se abrirá una nueva pantalla desde la que podrás solicitar tu cuenta. Una vez confirmada la suscripción, te enviaremos tu código descuento de Amazon al email con el que realices tu compra (puede tardar 24 horas), y podrás empezar a disfrutar de todas las ventajas de ser suscriptor y canjear tu cheque regalo en lo que desees. Pero recuerda: ¡los regalos son limitados! Date prisa si no quieres quedarte sin el tuyo.

Disfruta de las ventajas de ser suscriptor

Además de este exclusivo regalo del que podrán disfrutar los más rápidos, contratar una suscripción digital tiene muchas ventajas. Imagina poder disfrutar durante 365 días de todas ellas, por solo 59,99 al año, apenas 16 céntimos cada día.

  • Por el acceso ilimitado a todos los contenidos: reportajes, artículos de opinión, entrevistas...
  • Por las ventajas del Club del Susciptor
  • Por la participación gratuita en sorteos, eventos y regalos exclusivos
  • Por la posibilidad comentar en las noticias y participar en el foro natural que se genera
  • Por una mejor experiencia de lectura

Porque Aragón tiene mucho que decir, Heraldo tiene mucho que contar. ¡Suscríbete!

Etiquetas