Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Este verano estrenamos tarifa trimestral de suscripción digital (y te damos un código de descuento para que la pruebes)

Disfruta de todas las ventajas de ser suscriptor durante tres meses por 9,99 euros hasta el 31 de agosto y después, por 15.99 euros.

Mucho que contar
Mucho que contar
HA

La semana pasada cruzamos el umbral del año que marca el inicio de la temporada estival. Sabemos que en verano las cosas cambian. Que por fin llegan las vacaciones, la playa, la montaña, las piscinas, las siestas como grandes aliadas para sobrellevar las horas de más calor... En definitiva, que el ritmo es diferente. No obstante, la información no para en verano, y menos en uno como este en el conviven la precaución y el cumplimiento de las normas de seguridad como una constante en el camino hacia la normalidad y, por otro, el surgimiento de planes, establecimientos y oportunidades en esta nueva etapa en la que la vacunación comienza a dejar ver luz al final del túnel.

 Por eso queremos ofrecerte algo acorde con esta cadencia: estrenamos una nueva modalidad de suscripción, la trimestral, perfecta para que los indecisos puedan seguir la actualidad durante todo el verano y decidir si se quedan con nosotros y nuestra forma de trabajar el resto del año.

Además, estrenamos por todo lo alto: durante todo el verano, hasta el 31 de agosto, estará disponible la contratación de esta modalidad de tres meses de suscripción digital con un 38% de descuento: 9,99 euros en lugar de los 15,99 que costará a partir de septiembre. 

¿Cómo puedes conseguir tu suscripción digital con descuento?

Haz click en este enlace, que te llevará al proceso de suscripción. Durante el mismo encontrarás una pestaña desplegable en la que verás escrito 'Aplicar código de descuento'. Haz click en la flecha y escribe el siguiente código: HERALDOVERANO (tal y como está escrito, sin espacios). Pulsa en 'Aplicar descuento' y continúa con la contratación. Verás cómo aparece el nuevo precio (9,99 euros) en tu carrito de la compra. ¡Y listo! Podrás empezar a disfrutar de tu suscripción digital trimestral. 

¿Qué ventajas tiene ser suscriptor?

  • Acceso ilimitado a todo el contenido digital: Reportajes, artículos de opinión, entrevistas…
  • Participación gratuita en sorteos, eventos y regalos exclusivos.
  • Comentar las noticias de forma ágil y sencilla.
  • Acceso a todos los descuentos del Club del Suscriptor.
  • Publicidad reducida en la navegación para mejor experiencia de lectura.

Prueba tu suscripción digital trimestral este verano. Porque Aragón tiene mucho que decir, Heraldo tiene mucho que contar. ¡Suscríbete!

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión