Consigue una masterclass del creador de Supermaño, Alberto Calvo, de regalo con tu suscripción digital

Los asistentes podrán ver en directo la preparación de la viñeta que se publicará al día siguiente.

Hazte suscriptor y disfruta de una experiencia única.
Hazte suscriptor y disfruta de una experiencia única.
HA

Si sabes responder a la siguiente pregunta eres sin duda aragonés: ¿Cómo se llama el superhéroe con alpargatas y cachirulo cuya arma arrojadiza es el humor?No puede ser otro que Supermaño. Este personaje, que nació hace más de tres décadas, lleva desde entonces "haciendo reír con cosas complicadas". Así es como definía su objetivo hace algunos años su creador, el ilustrador Alberto Calvo, durante una entrevista concedida a Heraldo, diario en el que este entrañable y castizo baturro ha encontrado un espacio de expresión.

¿Cuál es el secreto para encontrar la inspiración? ¿Cómo se creó este personaje? ¿Hay límites en el humor? Son algunas de las preguntas a las que podrías dar respuesta muy pronto de la mano del autor, ya que este mes impartirá una masterclass exclusiva, en la que preparará 'in situ' la viñeta que saldrá publicada al día siguiente en HERALDO. Al evento podrán acceder aquellos usuarios que contraten una suscripción digital anual de HERALDO.

Si quieres conocer algo más de este artista zaragozano que se alimentó de la transgresión del punk y muchas y muy aprovechadas lecturas para dar rienda suelta a su creatividad, esta es tu oportunidad.La masterclass se realizará el día 22 de junio a las 17.00 en la sede de Heraldo de Aragón (Paseo Independencia, 29), en un entorno seguro y respetando las normas anticovid, por lo que las plazas son muy limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Hazte suscriptor digital por 49,99€/año y reserva tu plaza.

¿Qué ventajas tiene ser suscriptor digital?

Además del exclusivo regalo de la masterclass, ser suscriptor digital tiene muchas ventajas. Estas son algunas de ellas:

  • Acceso ilimitado a todo el contenido digital: reportajes, artículos de opinión, entrevistas…
  • Participación gratuita en sorteos, eventos y regalos exclusivos.
  • Comentar las noticias de forma ágil y sencilla.
  • Acceso a todos los descuentos del Club del Suscriptor.
  • Publicidad reducida en la navegación para mejor experiencia de lectura.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión