Nada se sabe de 'La Campos Móvil'; Telecinco 'aparca' el programa

La baja audiencia de María Teresa Campos y su 'La Campos Móvil' hace que el programa desaparezca de la parrilla, nada se sabe de su próxima emisión tras su arranque con una entrevista a Isabel Díaz Ayuso que no logró congregar frente al televisor a los espectadores esperados.

Díez Ayuso con María Teresa Campos durante su entrevista.
Díez Ayuso con María Teresa Campos durante su entrevista.
@telecincoes

María Teresa Campos retornó a la televisión con un nuevo programa de entrevistas de formato novedoso que tuvo mucha promoción y una invitada especial: Isabel Díaz Ayuso a la que entrevistó el mismo día que en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid convocó elecciones anticipadas. 

Pero el pasado 10 de marzo, su estreno pasó bastante desapercibido en la parrilla y tuvo un escueto 12,6 de cuota de pantalla.  

Parece ser que, a pesar de que la popular periodista se lanzó a la calle en un plató de exterior con un formato novedoso en el grafismo y una cámara 360º situada en lo alto del camión que ofrecía una visión periférica que enriquecía el montaje del programa, no logró arañar audiencia a su principal competidor de la franja horaria 'Pasapalabra'.

Tras las bajas audiencias del miércoles, se suponía que el  programa iba a volver el miércoles siguiente pero nada se supo de la periodista ni de su plató móvil, parece ser que por el momento el programa ha quedado aparcado. Según publica la revista Semana, Telecinco ha decidido guardar el proyecto en un cajón y mantenerlo en 'stand by' hasta que le puedan dar un giro. 

Además, según la publicación, sobre la mesa los directivos de Telecinco también barajan la opción de buscar otro formato completamente distinto que encaje con la matriarca de las Campos.

Mientras tanto, María Teresa, vuelve al dique seco. La presentadora asegura, según publica '20 minutos' que que este parón se debe a la falta de un permiso de circulación, pero el caso es que tanto la cadena como el grupo de comunicación al que pertenece, Mediaset, ya se pronunciaron al respecto. "María Teresa Campos e Isabel Díaz Ayuso llevaron puesto el cinturón de seguridad homologado para ese tipo de asientos de autobús durante toda la grabación", comunicaron en su día ante la avalancha de críticas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión