tecnología

Xiaomi presenta el Mi 11, estos son los precios y características de su mejor móvil hasta la fecha

Este dispositivo llega al mercado añadiendo importantes mejoras con respecto a su predecesor.

Xiaomi Mi 11
Xiaomi Mi 11
Xiaomi

Xiaomi ha celebrado este martes el lanzamiento global de Mi 11, el último teléfono móvil de su línea de smartphones. Este dispositivo llega al mercado añadiendo algunas mejoras con respecto a su predecesor, incluyendo, entre otras cosas, triple cámara trasera de 108MP, audio cinematográfico y carga inalámbrica de 50W.

Cámara del Xiaomi Mi 11

La triple cámara de 108MP con la que cuenta el Mi 11 está equipada con un sensor de gran angular con un alto nivel de resolución. En la parte frontal luce una cámara de 20MP, idea para encuadrar marcos, selfies y videoconferencias.

A la tecnología de la que ya parte Xiaomi se le añaden nuevas funciones, como una mejora en el modo nocturno, para el que se incluye el uso de tres cámaras: principal, gran angular y frontal. Incorpora también una disminución del ruido nivel RAW, con el que lograr unas imágenes nocturnas más brillantes.

En lo que respecta al vídeo, Mi 11 incluye grabación HDR10+ y el nuevo modo Pro Time-lapse, capaz de ajustar la velocidad de obturación, ISO, apertura y EV para controlar situaciones complicadas de luminosidad.

Ver y oír: la pantalla del Xiaomi Mi 11

La pantalla de Mi 11 ha recibido una calificación de A+, así como el premio a la mejor pantalla de DisplayMate. Cuenta con una pantalla AM OLED DotDisplay premium de 120Hz y 6.81''. Se coloca como la mejor pantalla de los dispositivos de la compañía, alcanzando una resolución WQHD+ y tecnología de color 10 bits.

El Mi 11 monta altavoces duales profesionalmente sintonizados Harmon Kardon, ofreciendo una mayor calidad auditiva.

Funcionamiento

Mi 11 incorpora el sistema Qualcom® Snapdragon™ 888, posicionándose como uno de los procesadores más rápidos del momento. Con respecto a su predecesor, podría decirse que este dispositivo es más rápido, más potente y más eficiente.

Cuenta con un diseño de 8 núcleos y un núcleo ultragrande, haciéndolo apto para procesar casi cualquier tipo de juego sin dificultades.

Precios y dónde comprar el Xiaomi Mi 11

Mi 11 estará disponible en España a partir de finales de febrero en dos variantes (8GB + 128GB y 8GB + 256GB). La primera de estas versiones se podrá adquirir desde 749,99€, mientras que la segunda desde 799,99€.

Como muestra del compromiso de Xiaomi hacia sus consumidores, ofrecerá derecho a un servicio de reparación gratuito durante los primeros doce meses después de la compra. De este servicio podrán disfrutar los que adquieran el Mi 11 entre el 9 de febrero de 2021 y el 8 de mayo de 2022.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión