Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Santiago Segura y Jordi Cruz compartirán el 'Chester' con Risto Mejide

En el sofá de esta segunda temporada también se sentarán el diseñador Palomo Spain y el cantante C. Tangana.

Santiago Segura en una imagen de archivo.
SANTIAGO SEGURA Y CECILIA ROTH PROTAGONIZAN LA SERIE "TRASNSGÉNERO" SUPERMAX
Antonio Lacerda

Los nuevos invitados de "Chester in love" ya se están sentando en el sofá de Risto Mejide y entre los nombres anunciados para esta segunda temporada, en proceso de grabación y sin fecha de emisión, están el actor Santiago Segura, el cocinero Jordi Cruz y el peluquero Lluís Llongueras.

El diseñador Palomo Spain y el cantante C. Tangana, dos de las revelaciones de este año en el mundo del espectáculo y la cultura, también visitarán el plató para charlar con Mejide en este programa de Cuatro, ha informado este jueves la cadena en una nota.

"En esta nueva temporada nos hemos propuesto demostrar tres cosas con 'Chester in love' -avanza su conductor-. La primera, que todo el mundo merece un 'Chester'. La segunda, que no todo el mundo está igualmente preparado para 'Chester'. Y la tercera, que podemos ofrecer por programa tres puntos de vista a veces contradictorios, otras complementarios y siempre enriquecedores sobre una misma cuestión".

Producido por Cuatro en colaboración con La Fábrica de la Tele, por el programa de entrevistas, cerró en 2016 su primera temporada promediando un 8 por ciento de cuota media de pantalla y 1.563.000 espectadores.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión