Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

El dúo Amaral apuesta por la bicicleta

Los intérpretes zaragozanos explican hoy en ‘Seguridad Vital’ por qué no tienen carné de conducir.

Juan Aguirre y Eva Amaral, con la presentadora del programa, Marta Solano (centro).
Juan Aguirre y Eva Amaral, con la presentadora del programa, Marta Solano (centro).
RTVE

‘Seguridad Vital’ entrevista, este domingo, a las 9.25, a los componentes del grupo Amaral, que explicarán por qué ninguno de ellos tiene el permiso de conducir. El programa de seguridad vial de La 1, presentado por Marta Solano y Carlos G. Hirschfeld, estrena la sección ‘La Móvil de Seguridad Vital’ en la que viajará por distintas ciudades para ver qué cambiarían los usuarios para mejorar la seguridad vial.

Los zaragozanos Eva Amaral y Juan Aguirre, integrantes del famoso dúo y ambos usuarios de bicicleta, hablarán de la importancia de que vehículos y peatones aprendan a convivir en las calles. Además, Eva recordará un accidente que sufrió mientras circulaba en bicicleta.

Por otro lado, el ‘Radar’ del programa mostrará cómo no siempre se cumplen las normas a la hora de cruzar por un paso de peatones, una acción que realizamos a diario.

"Cuando circules en moto atiende a tu alrededor y ponte siempre el casco". Este domingo el programa contará la historia de Mario Moñino en ‘Tú lo puedes evitar’. Mario sufrió un accidente de moto hace 10 años que le produjo una lesión medular. Explicará cómo ha sabido rehacer su vida gracias al apoyo de su familia y de las asociaciones dedicadas a la recuperación de estos accidentados. Por último, el programa conocerá la opinión de los ciudadanos sobre cómo mejorar la circulación en cada localidad en la sección ‘La Móvil de Seguridad Vital’.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión